Ante el buen desempeño de los concursantes en la prueba de eliminación, el jurado decidió que todos continúen en carrera
Cada vez falta menos para la gran final de MasterChef y aún hay cinco cocineros en carrera: Mercedes, Jacinto, Alejo, Martín y Alan, ya que en el último capítulo del reality el jurado decidió que no haya eliminados.
Pero esa no fue la única sorpresa de la noche. Para la prueba de eliminación, los cuatro hombres que tuvieron que realizarla recibieron una visita inesperada: Germán Martitegui cocinó con ellos, como un participante más.
Los cuatro cocineros amateurs habían tenido que realizar un plato con los mismos ingredientes que eligiera el integrante del jurado para el suyo. Como todos realizaron platos excelentes, Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywornis decidieron que por esta vez nadie abandonaría la competencia.
Anteriormente, los participantes habían realizado la prueba de la caja misteriosa, que contenía quesos (roquefort, brie, burrata y gruyere, entre otros). Debían hacer un plato en el que el ingrediente principal fuera el lácteo.
En la prueba, la jurado invitada fue Juliana López May, que decidió que el plato de Mercedes (ensalada) era el mejor de la ronda, por lo que la participante pasó directo al balcón.
Muy cerca de la final, los participantes tuvieron esta vez un respiro, pero la competencia es cada vez más reñida, ¿quién te gustaría que gane?
No hay comentarios:
Publicar un comentario